ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ ES NUTRICENTER?

Nutricenter es una empresa especializada en nutrición, salud y deporte para todo tipo de personas. Enfocada en asesorar de manera integral a cada cliente o prospecto para que pueda lograr sus objetivos.

Contamos con un personal altamente calificado que entiende cada necesidad de nuestros clientes y da una asesoría personalizada sobre los productos que comercializamos: Quemadores de grasa, proteínas, aminoácidos, ganadores de masa muscular, barras proteicas, creatinas, multivitamínicos, antioxidantes, movilizadores de grasa, cremas y accesorios deportivos, shakers, entre otros productos de calidad.

NUESTRO PROPOSITO

IDEA DE MARCA

Nutricenter Perú nace con la finalidad de distribuir suplementos deportivos, quemadores y medicina natural, nos mueve la posibilidad de contribuir con el rendimiento de las personas, mejorar su desempeño y ayudarles a alcanzar sus objetivos individuales.
Además de asesoramiento, la empresa acompaña a cada uno de nuestros clientes en su proceso de evolución, es nuestro compromiso. Nos interesa que nuestros compradores saquen el máximo partido de nuestros productos dentro de sus rutinas diarias o deportivas. Tenemos a nuestro favor productos de calidad Premium, los cuales distribuimos a nivel nacional, acercándonos a todos aquellos interesados en dar un paso adelante en la optimización de su rendimiento físico y deportivo. Nos diferenciamos de la competencia no solo al distribuir productos de garantía internacional, sino al ofrecer asesoría personalizada en nutrición y salud. La asesoría a nuestros clientes y seguimiento constituye nuestro diferencial.

NUTRICENTER PERÚ - LIDER EN SUPLEMENTOS DEPORTIVOS.

DAMOS LA MEJOR DE LAS EXPERIENCIAS.

2010
AÑO DE FUNDACION
6248
CLIENTES SATISFECHOS
24
HORAS DE TRABAJO
2
TIENDAS
21
COLABORADORES
100
PROYECTO %